Palma de Mallorca, negocios y eventos

Palma de Mallorca es una ciudad accesible donde todo está cerca. Una ciudad viva, en constante evolución y desarrollo. Palma es consciente de su papel como motor en la economía balear. Esta equipada con espacios para congresos y convenciones, con parques tecnológicos, grandes salas en auditorios, hoteles y otros centros para sesiones de trabajo. Palma ofrece una importante variedad de  selectos restaurantes y locales para hacer más amenas las reuniones; que junto con el mar y  la cultura, nos harán descubrir que trabajar en Palma es también un placer.

Palma sigue siendo un punto estratégico en el Mediterráneo. En la actualidad, la mejora de sus comunicaciones por aire y mar hacen de Palma una ciudad próxima. Su moderno aeropuerto, con más de treinta compañías aéreas operando en él, y con uno de los parking con más opciones para el visitante, es uno de los aeropuertos con mayor movimiento de pasajeros de Europa: en torno a 20 millones al año. Las comunicaciones marítimas son fluidas, conectando la ciudad con el resto de las Islas Baleares, Barcelona, Valencia y otros puntos del Mediterráneo. Palma está cerca de ti.

Palma es punto de encuentro de profesionales de todo el mundo, que se reúnen regularmente para exponer sus avances y proyectos. La ciudad es próspera, y eso se percibe en sus calles y grandes galerías comerciales, donde bulle la vida; en el ambiente de sus locales de ocio y restauración; en los mercados de la ciudad; en el trasiego de gente por las calles. Palma es dinámica, como demuestra su actividad expositiva, sus ferias, sus foros de empleo, sus iniciativas sectoriales de promoción y desarrollo. Palma está preparada.

En los últimos años, la ciudad se ha desarrollado para acoger modernos edificios de encuentro. La oferta hotelera es generosa en establecimientos de primer nivel, con mucho encanto e impecable servicio. Todo invita a que el trabajo resulte más ameno. Quedar bien con los clientes no es difícil en Palma. Una ciudad que motiva y estimula a cualquiera. Las dimensiones reducidas de Palma, tan diferentes de las grandes metrópolis, hacen más fluidos los desplazamientos. Palma, una ciudad que invita a probar el éxito.

Más información en el Área de Turismo, Comercio y Trabajo del Ayuntamiento de Palma de Mallorca